Inicio Noticias iPhone 6C: Pantalla de 4 pulgadas, Apple Pay y chip A9

iPhone 6C: Pantalla de 4 pulgadas, Apple Pay y chip A9

48
0
iPhone 6C
(CC) Kārlis Dambrāns - Flickr

Durante las últimas semanas una oleada de nuevos rumores con respecto al iPhone 6C han aparecido en diversos sitios especializados, donde se han detallado que la nueva versión móvil, supuestamente económica de Apple, verá la luz el próximo año, exactamente el mes de febrero de 2016. Asimismo, se asegura que la variante tendrá una pantalla de 4 pulgadas e internamente estará potenciado por el chip A9, el cual es fabricado por la propia compañía.

Aunado a esto, el experto de Apple, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, afirmo a los inversionistas que sus fuentes le han indicado que el desarrollo del iPhone 6C es real, y este tendrá un diseño similar al iPhone 5s. Sus recientes declaraciones compartidas para Macrumors, Kuo sostiene tajantemente que Apple todavía tiene buenas razones para lanzar al mercado un smartphone con panel de 4 pulgadas mucho más económico, esto se debe a la alta demanda que aún existe en los diferentes mercados actuales.

Chip A9 en el iPhone 6C

De hecho, los iPhones con pantalla reducida todavía alcanzaron la cifra de 15 a 17 millones de unidades vendidas durante todo el 2015, a pesar de la tendencia que en estos momentos tienen los consumidores hacia los equipos con pantallas más grandes Ming-Chi Kuo predice que el nuevo iPhone 6C vendrá con el poderoso procesador A9, acompañado de bordes curvados como el iPhone 6. También contará con tecnología NFC, Apple Pay, cámara principal iSight de 8 megapíxeles y un cuerpo de aluminio anodizado.

Kuo argumenta que el iPhone 6C podría ser el responsable del 8.9% de las ventas de iPhone en 2016, debido a que contará con características bastante atractivas para el usuario. Se dice que el precio rondará de los $400 USD a $500 USD, un costo que seguramente es un poco elevado para algunos, pero para los fanáticos no les importará. La producción del nuevo teléfono de Apple comenzará a principios de 2016, para posteriormente comercializarse en febrero.

Fuente: Cult of Mac

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.