iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarán a México el 9 de octubre

0
74
views
iphone-6s-lanzamiento-2

Mediante un comunicado de prensa Apple ha anunciado que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegaran a México el próximo 9 de octubre, así como a otros territorios de Europa y Asia. La nación azteca está dentro de los 40 países donde los fanáticos podrán disfrutar de uno de los smartphones más codiciados del mercado debido a que integra características bastante atractivas justo como nos tiene acostumbrados la marca de la manzana.

Recordemos que países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania y Japón fueron los primeros en vender ambos equipos y, ahora, México, España, Bélgica, entre otras naciones, comenzarán a comercializar tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus. Los precios aún no se han fijado para nuestro país, sin embargo, podemos tomar como referencia el precio establecido en otros territorios, esto da como resultado que los nuevos smartphones de Apple oscilaran entre los $14,500 MXN y los $20,700 MXN dependiendo de modelo y almacenamiento interno.

Lista de países

iphone-6s

Apple anuncio la lista de los 40 países que se sumaran a los 12 países iniciales en donde llegaran los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Las naciones son: México, España, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Republica Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

Tras conocer la lista de países donde llegarán los nuevos iPhones 6s, también se sumarán otros 78 países adicionales antes que finalice el año, completando así la lista inicial de 130 países. Esperemos que en las próximas horas se puedan dar a conocer los precios oficiales para México y aquellas operadoras que tendrán disponibles los elegantes smartphones de la marca de la manzana.