Así luciría el iPhone 7 con acabados de cristal

0
26
views
iphone-7-render

El pasado 25 de septiembre Apple anuncio oficialmente los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, dispositivos insignia que compiten por un lugar preferencial en la industria móvil; sin embargo, estamos consientes que el lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil de Apple sucede cada año, por esa razón, no es nada extraño que los primeros rumores y filtraciones sobre el iPhone 7 comiencen a suscitarse en la red.

Actualmente diversos sitios especializados y fuentes confiables del rubro ya comienzan a revelar las posibles características del próximo teléfono de la marca de la manzana, en este caso se trataría del iPhone 7. Asimismo, muchos fanáticos comienzan a imaginar como sería el siguiente modelo, tanto sus especificaciones técnicas como el diseño mismo y las mejoras en cuanto a las funciones internas.

En estos momentos las miradas están puestas en la siguiente generación de teléfonos inteligentes de la compañía, es por eso que los fanboys han creado los primeros renders del iPhone 7 como es el caso de Jermaine, quien ha realizado un video en donde nos muestra como podría lucir la séptima versión del iPhone con acabados de cristal, ¿el resultado? Sin duda, un equipo elegante y visualmente atractivo.

Cabe señalar que este concepto del iPhone 7 no será el primero ni el ultimo que podamos ver por la red, pero este desde luego muestra una perspectiva diferente cuyo diseño nunca pueda hacerse realidad. El video muestra un teléfono con acabados premium, con biseles casi inexistente que hace lucir su pantalla de esquina a esquina.

El creador ha imaginado especificaciones muy acorde a las que podemos encontrar en dispositivos Android, una pantalla Full HD de 4.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED, cuerpo de aluminio con acabados de cristal y un conector USB Tipo-C. En el apartado fotográfico se presenta una cámara principal de 12 megapíxeles acompañado con tecnología OIS+ y doble flash LED.

A continuación, pueden echar un vistazo al render del iPhone 7 que sinceramente luce atractivo: