Inicio Noticias iPhone 7 aparece en su máximo esplendor y sin jack de auriculares

iPhone 7 aparece en su máximo esplendor y sin jack de auriculares

78
0

Si hace unos instantes les mostramos una de las supuestas tres variantes de iPhone 7 que lanzará Apple en los próximos meses, una nueva filtración ha salido a la luz. En esta ocasión se trata de una fotografía real del buque insignia de la marca y, la cual se trata de un primer vistazo sin imágenes borrosas, chasis o partes traseras, el equipo se muestra en su máximo esplendor.

Todos los rumores se han ido confirmando poco a poco, la nueva fotografía muestra que el iPhone 7 tendrá un puerto USB Tipo-C, un solo altavoz en la parte inferior, un micrófono dedicado a la cancelación de ruido y se ha eliminado definitivamente el jack para los auriculares.

Recordemos que en 2017 la familia iPhone celebrará 10 años desde el primer equipo lanzado por Steve Jobs, donde la firma californiana tiene planeado un magno evento. De acuerdo con los últimos informes se asegura que el iPhone que debutará a finales de 2017 ya no tendrá el botón de inicio físico ni mucho menos los de volumen y encendido. Además, el logo de Apple cambiará de lugar por primera vez desde 2007 y su pantalla será impulsada por tecnología OLED.

Nuevamente aclaramos que esta información sólo se tratan de rumores y no podemos confiar plenamente en lo que comparten las fuentes, sin embargo, la nueva fotografía demuestra que dicho terminal es verdadero y lo podríamos ver en algunos meses.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.