precio mexico iphone 7

Hace unas cuantas horas Apple presentó oficialmente sus nuevos productos móviles donde destacan el anuncio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, además del nuevo Apple Watch Series 2, equipos que llegan para competir en el mercado ofreciendo lo mejor de sí. Si bien cuando la firma de Cupertino muestra al mundo sus nuevos lanzamientos, estos no llegan a México sino hasta semanas después de su comercialización internacional, sin embargo, en esta ocasión todo será diferente para beneficio de los fans de la marca de la manzana.

Apple nos ha tomado por sorpresa al incluir a México entre uno de los primeros países donde estará disponible la primera oleada de la séptima generación de los nuevos iPhones, que será a partir del próximo 16 de septiembre. Asimismo, la preventa iniciará desde el 9 de septiembre a las 02:01 am horario de la Ciudad de México, a través de la Apple Store Online.

En cuanto a los precios del iPhone 7 podemos adelantar que no son nada baratos, el dólar ha causado demasiados estragos en todo tipo de productos provenientes de la unión americana y los equipos de Apple han cobrado factura a esta devaluación. Por esa razón, es recomendable contratar un plan tarifario para ser más ameno el gasto, aunque eso no deja ser la solución ni pretexto al gran costo de los equipos.

Precios del iPhone 7 y 7 Plus en México

iPhone 7

  • 32GB – 15,499 pesos
  • 128GB – 17,799 pesos
  • 256GB – 20,099 pesos

iPhone 7 Plus

  • 32GB – 18,299 pesos
  • 128GB – 20,599 pesos
  • 256GB – 22,899 pesos
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario