En las últimas semanas se ha filtrado multitud de información sobre el próximo smartphone de Apple, han surgido detalles respecto al diseño, especificaciones y hasta el posible precio oficial, sin nada que confirme lo antes mencionado, ya que solo se tratan de rumores. Ahora, una nueva serie de fotografías del iPhone 7 han salido a la luz, en ellas se muestran al terminal encendido y cómo será definitivamente su diseño oficial.

Las nuevas fugas del iPhone 7 fueron publicadas originalmente en la red social china Weibo, posteriormente fueron recabadas y dadas a conocer dentro de Twitter donde su viralidad fue más que evidente. Se aprecia el diseño tanto frontal como posterior, es un hecho que las líneas de las antenas solo estarán en la parte superior e inferior del equipo, la cámara fotográfica principal cuenta con una protuberancia que ha sido bastante llamativa para algunos, pero para los Apple fanboys ofrece un aspecto robusto y poco llamativo.

Hasta el momento no existe información sobre la fecha de lanzamiento, aunque de acuerdo a los últimos reportes todo se perfila para que sea el mes de septiembre. Estaremos atentos en cuanto surjan más detalles acerca del o los próximos smartphones de los de Cupertino.

iphone-7-3 iphone-7-4

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.