Inicio Noticias iPhone 7: Un concepto futurista al más puro estilo BlackBerry Priv

iPhone 7: Un concepto futurista al más puro estilo BlackBerry Priv

80
0
iPhone 7 Apple

Actualmente se han visto una infinidad de conceptos creados por fanáticos de Apple, algunos están totalmente fuera de lugar mostrándonos funciones que posiblemente nunca veremos integrado en un producto de Apple. Sin embargo, Martin Hajek ha creado un nuevo concepto de como luciría el iPhone 7 si le fuera incorporado un teclado físico y deslizable al más puro estilo del BlackBerry Priv.

La creación se ha publicado en el sitio alemán Curved, donde indican que los fanáticos se sentirían atraídos por un iPhone 7 con un diseño inspirado en el nuevo teléfono inteligente de la compañía canadiense. Además del atractivo teclado QWERTY, el concepto llamado iPhone 6K, el cual hace referencia al próximo terminal de Apple, cuenta con un diseño similar a los modelos actuales de la manzana, cuerpo de metal y bordes completamente redondeados.

iPhone 7

El teclado del futurista iPhone 7 es retroiluminado con el mismo color del chasis, se desplegara automáticamente después de pulsar el botón posicionado en el lado inferior del equipo, el cual es especial para ofrecer una escritura de manera rápida y sencilla al usuario. Aunque esta función nunca pueda hacerse realidad es muy futurista poder imaginar como nos gustaría que fueran nuestros teléfonos inteligentes favoritos. De todas manera agradecemos el trabajo del diseñador por presentarnos un video concepto que sin duda es bastante peculiar.

Video concepto iPhone 7

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.