Inicio Noticias Japan Display prepara paneles OLED para el futuro iPhone 8

Japan Display prepara paneles OLED para el futuro iPhone 8

52
0
iPhone 8 Apple

Desde hace algunos años Apple ha estado utilizando paneles LCD en toda su línea de dispositivos móviles; sin embargo, nuevos rumores apuntan a que la compañía con sede en Cupertino podría estar pensando hacer unos pequeños cambios en los próximos años en cuanto a los materiales de producción del iPhone 8.

El pasado mes de octubre, un informe aseguro que Apple podría cambiar a paneles OLED fabricados exclusivamente por el fabricante surcoreano Samsung para integrarlos en los próximos iPhone de la marca de la manzana. Posteriormente, también el pasado 25 de noviembre, varios reportes de fuentes cercanas reportaron que Apple no comenzará el uso de paneles OLED en su línea de teléfonos hasta el año 2018, con el futuro e incierto iPhone 8.

iPhone 8 tendría pantalla OLED

Ahora, un reporte emitido por Nikkan, sugiere que Japan Display esta cambiando de forma activa una línea de producción donde está probando la fabricación de pantallas OLED para el nuevo iPhone 8 de Apple, con la intención de comenzar la producción en masa y listo para el 2018. Si todo sale con lo planeado, dentro tres generaciones más podríamos ver en el mercado el primer teléfono de la compañía estadounidense presumiendo un panel más brillante y colorido.

Asimismo, JDI, uno de los mayores proveedores de Apple de paneles LCD también se unirían con Samsung y LG para la producción del mismo, ya que no quiere quedar relegado como cliente indiscutible de Tim Cook y compañía. Por supuesto, aún queda la incertidumbre si en realidad Apple planea usar paneles OLED en el iPhone o en el iPad, ya que actualmente el Apple Watch cuenta con una pantalla OLED que indica que la compañía está muy interesada en utilizar dicha tecnología en sus productos. ¿Te gustaría que los futuros dispositivos de Apple incorporen pantallas OLED, o mantengan el actual LCD? [Nikkan]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.