Inicio Noticias iPhone SE llega oficialmente a Chile: Precio y disponibilidad

iPhone SE llega oficialmente a Chile: Precio y disponibilidad

131
0
iPhone SE Bluetooth

El iPhone SE, la versión reducida del iPhone 6S en cuanto a pantalla, pero no en poder interno, ha llegado oficialmente a Chile con precios relativamente más accesibles que sus hermanos mayores. Aunque el dispositivo de Apple ya se podía adquirir desde hace algún tiempo con diferentes retailers en línea, ahora el pequeño de los de Cupertino ya se vende de manera oficial con las principales operadoras del país chileno.

Recordemos que el iPhone SE posee especificaciones técnicas similares al último buque insignia del fabricante, la única diferencia que vamos a encontrar será en la pantalla cuyo tamaño es de 4 pulgadas y en el diseño, el cual es idéntico al iPhone 5S, donde lo miremos, ambos teléfonos se pueden confundir con facilidad. Significa que la cámara, el procesador, la memoria RAM y las funciones son las mismas que podemos encontrar en el 6s.

En cuanto al precio, el iPhone SE llega a Chile con un costo más que esperado, la versión de 16 GB se ofrece a $399.999 CLP, mientras que la variante de 64 GB de almacenamiento interno se vende por $499.000 CLP, ambos disponibles en colores Gold, Silver, Space Gray y el coqueto Rose Gold. A pesar de tener una pantalla mucho más chica regresando a los orígenes de la marca, el iPhone SE ha resultado ser todo un éxito en Estados Unidos, pero no así en América Latina, por ahora debemos esperar la reacción de los usuarios de Chile ante este terminal de la marca de la manzana.

¿Comprarás el nuevo teléfono de Apple? Puedes dejar tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.