Inicio Smartphone iPhone SE ya a la venta en México con Linio, precio y...

iPhone SE ya a la venta en México con Linio, precio y disponibilidad

48
0
iPhone SE

El pasado 21 de marzo Apple reveló el iPhone SE, su nuevo teléfono inteligente con pantalla más pequeña y un precio “supuestamente bajo”, el cual, ya ha comenzado a comercializarse en varios mercados a nivel mundial, donde desgraciadamente en México no ha llegado de manera oficial y aún no existe una fecha concreta de su arribo.

Por fortuna, una de las tiendas online más conocidas del país como lo es Linio, ya tiene a la venta el iPhone SE con un costo que verdaderamente no es tan accesible como esperábamos. El terminal destaca por contar con un diseño similar al iPhone 5s, pero con un hardware mucho más potente cuyo aspecto metálico lo hace lucir realmente Premium, justo como nos tiene acostumbrado la marca estadounidense.

El iPhone SE cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles que da como resultado una densidad de 326 ppp. Internamente, esta potenciado por un procesador A9 apoyado de un co-procesador M9, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar video 4K, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 1.2 megapíxeles, adecuada para poder iniciar videollamadas con FaceTime en HD. Esta complementado por conectividad 4G LTE, Touch ID, Live Photos, conectividad Siri y corre iOS 9.

iPhone SE: Precio y disponibilidad con Linio

En estos momentos el iPhone SE ya está a la venta en la tienda Linio a un precio de $9,899 MXN para la versión de 16 GB, mientras que la variante de 64 GB asciende a los $11,999 MXN. Si eres fanático de la marca de la manzana y eres de las personas que tienen una experiencia más agradable con un panel reducido, el iPhone SE es el equipo perfecto para cumplir tus necesidades.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.