iPhone SE todo un éxito en ventas, 3,4 millones de pre-pedidos en China

0
28
views
iPhone SE Apple

Desde su arribo oficial a China, Apple ha tenido un éxito rotundo, los usuarios están cada vez más sorprendidos por los elegantes dispositivos de la marca de la manzana y su gran rendimiento que estos ofrecen. Con el reciente anuncio del iPhone SE, la popularidad se ha elevado como la espuma a tal grado que los pre-pedidos han alcanzado los 3,4 millones de unidades en dicho país, una cifra realmente atractiva que demuestra la hegemonía de la marca.

De acuerdo a un reporte de la CNBC, los minoristas han recibido una gran cantidad de pre órdenes del nuevo teléfono inteligente de 4 pulgadas. Se han solicitado cerca de 3,4 millones de iPhone SE, siendo el modelo color oro el más deseado con 1,3 millones de pre-pedidos, mientras que el color oro rosa es la segunda variante con mayor número de interesados, con 1,2 millones.

Asimismo, la fuente también ha dado a conocer algunos detalles interesantes sobre la nueva cadena de suministro construida por los chicos de Cupertino en China, se dice que Apple abrirá oficialmente el próximo jueves los primeros pedidos en línea para iniciar con la distribución de sus productos y así evitar la psicosis en cuanto al stock y la comercialización de todos los dispositivos.

Esto demuestra que el nuevo iPhone SE, el cual posee una pantalla más generosa, aun causa el interés de los usuarios confirmando que no todo gira en torno a los paneles amplios y superior a las 5 pulgadas. Ahora, solo basta esperar hasta el próximo jueves para saber de una vez por todas la cantidad exacta de teléfonos de Apple que se venderán en el primer día y posteriormente tener una referencia si es la mejor opción dentro del sector de la gama media.

¿Te agrada el nuevo teléfono de Apple con una pantalla más pequeña como originalmente debuto en el mercado?