Inicio Tablets Irbis TW81, la nueva tableta de Megafon con Windows 10

Irbis TW81, la nueva tableta de Megafon con Windows 10

71
0
Irbis TW81

Cada vez son más los fabricantes que apoyan al nuevo sistema operativo de Microsoft lanzando dispositivos cuyas especificaciones son atractivas, además de llegar con precios relativamente bajos. Una de las marcas que apuesta por el sistema de los de Redmond es Megafon, la compañía rusa cuya intención es dominar el segmento emergente con la nueva tableta Irbis TW81, su nuevo dispositivo que, si bien no es la mejor, si ofrece lo necesario para el usuario que solo busca un rendimiento decente para redes sociales o navegar por la web.

Como mencione anteriormente, la Irbis TW81 es una tableta que corre Windows 10 y se ajusta al nivel gama de entrada tratando así de atraer a la mayor audiencia posible. Obviamente, no podemos esperar de este equipo características técnicas relevantes, pero al echar un vistazo a su costo de tan solo $79 USD podemos considerar justo la relación precio-calidad, para ello, basta con echar un vistazo a su ficha técnica.

El nuevo dispositivo de Megafon cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, una definición aceptable para consumir diferentes contenidos multimedia como imágenes, vídeos o videojuegos con gran detalle. Internamente, está potenciada por un procesador Intel Atom Z3735G de 1.83 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

Lo anterior esta complementado con una cámara trasera de 2 megapíxeles, soporte de redes 3G, conectividad Bluetooth v4.0, conector de audio de 3.5 milímetros y esta energizada por una batería de 4200 mAh, donde según el fabricante ofrecerá una gran autonomía de hasta más de un día entero siempre y cuando se uso sea moderado. En resumen, la Irbis TW81 es sin duda un equipo interesante que seguramente cumplirá tus expectativas si estas en busca de una tableta accesible de precio bajo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.