Inicio Smartphone IVVI Little I Max, el nuevo phablet de la submarca de CoolPad...

IVVI Little I Max, el nuevo phablet de la submarca de CoolPad es oficial

248
0
ivvi-little-max-i

La tendencia de los smartphones con pantallas bastante pronunciadas se ha vuelto común en todos los fabricantes, por esa razón, hoy en día nadie quiere quedar fuera de la jugada. Un ejemplo de ello es la marca IVVI, una división de CoolPad, la cual ha presentado su nuevo phablet llamado IVVI Little I Max, el hermano mayor del IVVI Little I, un dispositivo que integra características atractivas que están dirigidas especialmente para el segmento de la gama media.

El IVVI Little I Max integra un cuerpo de solo 5,5 milímetros de grosor donde está acompañado por una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 pixeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras de gran calidad, una principal de 13 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular, especial para poder capturar selfies de calidad.

ivvi-little-max-i-2

Continuando con sus características, internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 410, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta los 32 GB vía microSD, dicho terminal corre bajo la versión Android 5.1 Lollipop. En cuanto al costo del equipo, el IVVI Little I Max se comercializaría en unos 1,799 yuanes, unos $285 USD al cambio. De momento no sabemos si el terminal será importado a otros territorios cercanos a Asia o simplemente será exclusivo de dicho país.

ivvi-little-max-i-3

Fuentegoodchinabrand
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.