Inicio Noticias JiaYu lanzará al mercado un smartphone de 30 dólares

JiaYu lanzará al mercado un smartphone de 30 dólares

303
0
jiayu-g4-premium

JiaYu es un fabricante con sede en China donde su principal característica consiste en lanzar smartphones asequibles dirigidos especialmente para los mercados emergentes, dichos equipos están conformados por características atractivas acordes al precio final y, que han tenido un gran éxito principalmente en Europa y gran parte de Asia.

Ahora, después de que la compañía decidió oficializar la existencia de su modelo estrella, el JiaYu S4, nos ha dado una grata sorpresa al mencionar que prepara un smartphone cuyo modelo aún no se conoce, pero ha compartido que su precio será de tan solo $30 dólares, unos $500.00 pesos al cambio, sin duda, un costo bastante atractivo para el consumidor.

Por fortuna, JiaYu ha compartido la ficha técnica con el que contará el nuevo modelo. El teléfono inteligente de gama baja de la firma asiática presumirá de una pantalla de 4 pulgadas, un chip Spreadtrum 7731 apoyado por un procesador de doble núcleo y 512 MB de memoria RAM. En el apartado fotográfico se ve un poco limitado, obviamente al conocer el precio no esperamos nada sorprendente.

Integra una cámara principal de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, soporta redes 3G y una batería que promete hasta 2 días de autonomía con uso moderado. Se espera que en el mes de noviembre JiaYu dé a conocer de manera oficial el JiaYu S4 y el modelo antes mencionado.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.