Inicio Smartphone Katana, los nuevos teléfonos de Freetel con Windows 10 Mobile

Katana, los nuevos teléfonos de Freetel con Windows 10 Mobile

243
0
katana smartphone

Actualmente son muy pocas las compañías que apoyan en su totalidad a Windows 10 Mobile, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft; sin embargo, una de las empresas más comprometidas con la plataforma es la firma japonesa Freetel, la cual esta confiada en que dicho sistema logrará compenetrar nuevos mercados durante todo el 2016. Por esa razón, ha anunciado su nueva gama de terminales que llevan por nombre Katana 01 y Katana 02, mismos que trataran de ganar un lugar dentro del segmento de la gama baja, baja media.

La nueva linea de móviles Katana demuestra el esfuerzo y común interés de las marcas por fortalecer la presencia de teléfonos con Windows 10 en Japón, después que Microsoft no ha logrado enamorar a los nipones con sus productos. Cabe señalar que su cometido aun esta en duda, ya que tanto el Katana 01 como el Katana 02, son modelos de bajo costo, por ende, están dentro del segmento de la gama baja.

Katana 01, el móvil más asequible de la nueva linea de Freetel

katana_camera

Conozcamos al primero de la nueva familia, se trata del Katana 01, un smartphone de bajo costo que dispone de una decente pantalla de 4,5 pulgadas con resolución a 480 píxeles. Internamente, posee un procesador Quad-core a 1.1 Ghz, apoyado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarla por medio de tarjetas microSD. En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 MP, esta energizado por una batería de 1750mAh y soporta redes 4G LTE. El equipo se lanzará el próximo 30 de noviembre en Japón por 12.800¥, unos $106 USD al cambio.

El segundo de ellos es el Katana 02, un equipo que integra características ligeramente más altas que su hermano pequeño, este entraría dentro de la gama media. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 pixeles), asimismo, está potenciado por un procesador Quad-core, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 8 megapíxeles mientras que la frontal se establece en solo 2 megapíxeles, toda la ficha técnica la energiza una batería de 2600mAh, el precio de este modelo aún no se ha confirmado.

Sin duda, ambos equipos son interesantes y perfectos para su incursión en el país del sol naciente, veremos que tal le va Freetel con su nueva linea de teléfonos Katana con el apoyo de Windows 10.

4_5inchi

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.