Kim Kardashian lanza sus propios emojis para iPhone ¡conocelos!

0
83
views
Kim Kardashian

Si creíste haberlo visto todo te equivocas, la socialité Kim Kardashian ha lanzado su propio paquete de emojis que se podrán utilizar exclusivamente en dispositivos iOS, en concreto, todos los poseedores de un iPhone podrán responder múltiples mensajes con uno de los atributos más populares de la exuberante dama, sus nalgas. También podrás enviar la espalda baja con trasero incluido, labiales, trajes de baño, lociones, su conocida cara, entre otros muchos objetos y posiciones más.

Los emojis de Kim Kardashian llevan por nombre Kimoji, y ofrecen más de 250 emojis exclusivos y funciona con diferentes aplicaciones de mensajería instantánea así como en correo electrónico. Sin embargo, los emojis no funcionan como cualquier otro teclado tradicional, ya que los emojis de la celebridad se envían como imágenes y solo en servicios como Facebook y WhatsApp, para ello tienes que copiar y pegar haciendo uso de la expresión de tu agrado, las cuales más de una la observaras por varios minutos.

Kimoji ya está disponible para su descarga a través de la App Store con un precio de $1.99 USD, en estos momentos el pack de los emojis de Kim Kardashian apenas llegan a un par de estrellas sin ser nada relevante. Esperemos y nunca pueda llegar a otras plataformas, ya que Kim no es del agrado de muchas personas, en tu caso, ¿descargarías el pack en tu iPhone?

[appbox appstore 1068019093]