especificaciones kyocera duraforce pro

El fabricante de origen japonés Kyocera, ha anunciado su más reciente teléfono inteligente llamado Kyocera DuraForce Pro, un dispositivo todoterreno, robusto y resistente ante cualquier condición climatologica, cuya durabilidad no es una de sus mayores virtudes, sino también llama la atención por integrar una poderosa cámara de acción exclusiva para los amantes de los deportes extremos.

La cámara de acción se encuentra en la parte posterior del teléfono y esta cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, el cual ofrece un ángulo visión de 135 grados capaz de grabar vídeo en Full HD (1080 x 1920 píxeles). Asimismo, tiene su propio procesador de imagen que le permite seleccionar diferentes modos de disparo, incluyendo deportes acuáticos, cámara lenta y time lapse.

Con el nuevo Kyocera DuraForce Pro el fabricante busca competir directamente con las famosas cámaras GoPro, aunque la marca afirma que este dispositivo es una caso especial, ya que a pesar de ser un rival de las diferentes marcas del mercado, también es compatible con la mayoría de ella. Obviamente Kyocera Recomienda adquirir el DuraForce Pro en lugar de una GoPro, ya que más allá de ser una cámara de acción, también es un teléfonos inteligente de atractivas prestaciones.

Especificaciones técnicas: Kyocera DuraForce Pro

El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Internamente, está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 617 con procesador de ocho núcleos de 1.5 GHz, GPU Cortex-A53, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello está energizado por una batería de 3240 mAh con soporte para carga inalámbrica de Qualcomm 2.0.

Dispone de un par de altavoces frontales de 100 dB, que asegura sonidos realmente fuertes y sintonizados, incluso en entornos con mucho ruido. Por si fuera poco, el terminal también integra un lector de huellas dactilares posicionado en el botón de inicio para mejorar la seguridad del equipo y los archivos del usuario, obviamente, el teléfono corre la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Resistencia pura ante golpes y agua

Kyocera-DuraForce-Pro

El DuraForce Pro cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo, capaz de resistir una inmersión de hasta 2 metros de profundidad con un máximo de 30 minutos. También cumple con el estándar militar 810G, que no solo lo protege del agua, sino de condiciones extremas como vibraciones, altas temperaturas, lluvias fuertes, baja presión, radiación solar, niebla y al hielo.

El Kyocera DuraForce Pro se pondrá a la venta en Estados Unidos en los próximos meses con un precio aún por confirmar. Sin duda, estamos ante un terminal realmente atractivo e interesante en su tipo, me atrevo a decir que puede ser el mejor de su categoría por todas las funciones y durabilidad que ofrece.

¿Qué opinas al respecto? ¿También crees que es un buen teléfono?

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario