Inicio Smartphone Kyocera no deja morir los plegables con el Kyocera DuraXE

Kyocera no deja morir los plegables con el Kyocera DuraXE

191
0
Kyocera DuraXE

Los teléfonos plegables se resisten a morir después de que salieron del mercado hace algunos años, si bien Samsung fue el primero de los gigantes asiáticos en atreverse a lanzar nuevamente un equipo de su tipo con el SM-G9198, ahora es Kyocera quien se anima a no dejar extinguir dicho diseño lanzando el Kyocera DuraXE. Un plegable todoterreno construido con materiales resistentes que se distingue especialmente por contar con certificación IP68, significa que resiste al agua y al polvo, además de resistir condiciones desfavorables y temperaturas extremas gracias al estándar militar 810G.

Kyocera DuraXE

Dentro del Kyocera DuraXE no encontraremos características técnicas competentes, sin embargo, está equipado con lo básico para un usuario promedio que gusta tomar fotos, selfies, grabar vídeo o escuchar musica, todo ello reunido en un teléfono plegable con diseño robusto pero eficaz ante los golpes. Cuenta con una decente pantalla de 2,6 pulgadas capaz de evitar el reflejo de la luz solar para poder mirar con lujo de detalle toda la interfaz del dispositivo.

Kyocera-DuraXE-2

Internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 210 con procesador de doble núcleo con una frecuencia a 1,1 GHz, viene apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, este posee una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a resolución HD (720p), mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Kyocera-DuraXE-3

También integra un micrófono que permite cancelar el mayor ruido posible al momento de realizar una llamada telefónica, está energizado por una batería de 1500 mAh y soporta redes 4G LTE. Como te pudiste dar cuenta, Kyocera ha hecho lo posible para que los teléfonos plegables no pasen de moda y así el usuario que aún se decanta por un equipo de estos pueda recordar los momentos de gloria del que algún día gozaron. Por el momento, el Kyocera DuraXE solo está a la venta con AT&T en los Estados Unidos, únicamente bajo contrato con un precio aún no revelado. [Engadget]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.