Inicio Smartphone Lanix ILIUM L1000, la nueva apuesta del fabricante mexicano

Lanix ILIUM L1000, la nueva apuesta del fabricante mexicano

845
2

En estos momentos se lleva a cabo el Electronic Game Show 2015 en el Centro Banamex, esto en la Ciudad de México, uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos a nivel mundial. Al tratarse de una convención que reúne millones de personas de todo el territorio nacional, el fabricante mexicano Lanix ha aprovechado para revelar su nueva apuesta en el sector móvil, se trata del Lanix ILIUM L1000, un móvil de gama media que integra atractivas características de las que hablaremos en breve.

En primera instancia, el nuevo Lanix ILIUM L1000 se compone de un diseño vanguardista y juvenil, dirigido estratégicamente para aquellos usuarios universitarios que buscan un teléfono inteligente poderoso y asequible. Llama mucho la atención su cuerpo fino con superficies robustas ensamblado en una estructura de 156mm x 78 mm x 8.3 mm de espesor, que da como resultado un peso aproximado de 154 gramos.

lanix-ilium-l1000-2

Asimismo, el equipo posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 3 que resistirá rayones y golpes leves. Internamente, cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador Quad-core apoyado por 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables hasta 32 GB vía microUSB. De momento el sistema corre a cargo de Android 4.4 KitKat; sin embargo, el fabricante asegura se podrá actualizar a Android 5.1 Lollipop una vez lo encendamos por primera vez.

El apartado fotográfico es lo más atractivo que tiene el terminal, incorpora una cámara de 13 megapíxeles bastante pronunciada con flash LED, por su parte, la parte frontal está constituida por un sensor de 5 megapíxeles de gran angular, especial para tomar selfies con resultados de calidad. Sin duda, una buena opción para aquellas personas que buscan dar el salto de un móvil de gama baja a una gama media/media alta como el Lanix ILIUM L1000.

lanix-ilium-l1000-3

Precio y disponibilidad

El Lanix ILIUM L1000 ya se encuentra a la venta en exclusiva con Telcel y los diversos distribuidores autorizados que se encuentran por todo el territorio nacional. El costo del equipo es de $3,499 MXN en modalidad prepago donde se incluyen accesorios como un protector y un flipcover, esto para proteger el dispositivo de caídas accidentales.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.