Inicio Smartphone Lanix Ilium L1100 es oficial, conoce precio y disponibilidad ¿el mejor móvil...

Lanix Ilium L1100 es oficial, conoce precio y disponibilidad ¿el mejor móvil Lanix?

1036
2
lanix-ilium-l1100-1

Hace algunos días el fabricante mexicano Lanix anuncio su nuevo catálogo de dispositivos que competirán por un lugar dentro del mercado nacional, que actualmente dominan marcas de gran renombre. Si bien la firma nos presentó atractivos teléfonos inteligentes, así como tabletas electrónicas, el día de hoy nos revela un nuevo equipo que lleva por nombre Ilium L1100 y, el cual, integra prestaciones interesantes que lo posiciona como uno de los modelos insignia de Lanix.

El nuevo Lanix Ilium L1100 << hermano mayor del Ilium L1000 >> sorprende por su elegante cuerpo fabricado de aluminio en acabado plata y gris, elemento que le proporciona una imagen totalmente premium. Aparte de su brillante pantalla AMOLED de 5 pulgadas, integra un chipset MediaTek MT6752 con procesador Octa-core de 64-bits corriendo a una velocidad de 1.5 GHz. Asimismo, está apoyado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. También incluye el visor VR Extreme, tecnología que dejará hacer uso de aplicaciones de realidad virtual, una propuesta 100% mexicana.

lanix-llium-L1100-3

El apartado fotográfico del Ilium L1100 es uno de los segmentos más importantes del terminal, la cámara frontal ofrece un ángulo de visión de 87 grados, una cantidad superior al estándar, que es de 78. El usuario podrá personalizar de manera avanzada cada una de las fotos capturadas, esto se logra gracias a que integra un menú de ajustes que nos ofrece la posibilidad de editar el balance de blancos, filtros, diafragma e ISO. También existe un software que permite modificar y corregir ligeramente el tono de piel al tomar las famosas selfies.

Especificaciones técnicas Lanix Ilium L1100

  • Pantalla AMOLED de 5”
  • Chipset MediaTek MT6752
  • Procesador Octa-core de 64 bits y 1.5 GHz
  • ARM Mali T760
  • RAM de 2 GB
  • 32 GB de almacenamiento / hasta 128 GB vía microSD
  • Cámara principal de 13 MP con flash LED / frontal de 5 MP con flash LED
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

lanix-llium-L1100-2

Precio y disponibilidad con Telcel

El Lanix Ilium L1100 se puede adquirir en exclusiva con Telcel a un atractivo precio de $4,979 MXN, esto es modalidad prepago, al adquirir el equipo, el fabricante obsequia un protector para evitar a toda costa los molestos rayones en el panel del dispositivo. ¿Qué te parece el diseño y a ficha técnica del nuevo smartphone de Lanix?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.