Inicio Smartphone Lanix Ilium L950 ya disponible con Telcel, conoce precio y disponibilidad

Lanix Ilium L950 ya disponible con Telcel, conoce precio y disponibilidad

5716
4
lanix-ilium-l950

Esta semana les hemos presentado los nuevos dispositivos que ha presentado el fabricante mexicano Lanix, el cual, apuesta el todo para ser la preferencia número uno de los consumidores mexicanos. Si bien ya les compartimos información sobre el Lanix Ilium Pad L8 y el Ilium L1000, hoy toca el turno del que es considerado el buque insignia de la marca, hablo del Lanix Ilium L950, teléfono de grandes características que ya está disponible con el operador Telcel.

Últimamente la marca ha integrado a sus nuevos dispositivos características sumamente competitivas que los posicionan entre los mejores del sector de la gama baja, baja/media, ahora, con el Lanix Ilium L950 no es la excepción. El atractivo equipo cuenta con una pantalla IPS AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD protegida por Corning Gorilla Glass 3, resistente a golpes, ralladuras y caídas accidentales.

lanix-ilium-l950-2

Continuando con su ficha técnica, el terminal está conformado por un cuerpo de solo 5.1 milímetros de grosor y con un peso total de 98 gramos. Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la fotografía, el Lanix Ilium L950 cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, en la parte frontal tiene una cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque y gran angular.

El nuevo dispositivo ya está a la venta de manera exclusiva con Telcel con un precio de $4,199 MXN en modalidad de prepago. Al adquirir el Ilium L950 del fabricante mexicano, se vende en tres colores diferentes, blanco, negro y dorado, además, se incluyen un par de protectores de pantalla para resguardar el teléfono ante caídas. ¿Qué te parece el nuevo dispositivo de Lanix? ¿Te agrada?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Daniel Escolano

    Y lo ponen como buque insignia, por favor, el precio esta muy elevado para lo que ofrece, por $200 menos tienes el moto G3; algo que no me quedo claro es que si la pantalla es IPS o Amoled

  • Anheru An

    Esta muy caro para lo que ofrece! Pantalla HD en 2016?! Al menos unos 3000 pesos

  • salespace

    Androi 4 … mejor mi alcatel idol 3 con android 5 y nfc

  • Pingback: Lanix Ilium LT500 ya disponible con Telcel, conoce precio y disponibilidad()