Lanix Ilium L950 Ilium L1000 Lollipop

Lanix, el conocido fabricante mexicano ha anunciado que la actualización a Android 5.0.2 Lollipop ya se encuentra disponible para instalar en sus más recientes equipos insignia, el Lanix Ilium L950 e Ilium L1000. Si eres de los poseedores de alguno de los modelos antes mencionados ya puedes descargar la versión del sistema operativo móvil de Google, que si bien no es la más reciente, se agradece que la compañía nacional no deje relegados a sus equipos más buscados de su catálogo de productos.

Recordemos que Lollipop integra cambios significativos que ofrecerán una mejor experiencia al usuario, desde la renovada interfaz Material Design, hasta las típicas mejoras de rendimiento en el sistema y autonomía de la batería. También podrás experimentar las notificaciones flotantes directamente desde la pantalla de bloqueo, donde se visualizará sin siquiera acceder directamente al sistema, una característica interesante si no tenemos el tiempo necesario para echar un vistazo completo.

¿Cómo puedo actualizar tanto el Lanix Ilium L950 como el Ilium L1000?

Para poder actualizar cualquiera de los dos dispositivos debes seguir estrictamente las instrucciones que te dejamos a continuación:

  1. Ubica el icono de la actualización disponible para tu Lanix en la esquina superior izquierda y pulsa sobre el. También puedes hacerlo desde la barra de notificaciones.
  2. Selecciona la opción “Descargar e instalar” que debe aparecerte en la pantalla de tu smartphone.
  3. Instala la actualización de software. Es normal que el dispositivo se reinicie constantemente durante el proceso. No te preocupes por tus datos personales, no serán borrados por la actualización.
  4. Enseguida que termine la actualización notaras que el dispositivo continúa en la versión 4.4.4 KitKat, para finalizar la actualización deberás ubicar nuevamente el icono de actualización en la esquina superior izquierda de tu Lanix para continuar con la descarga de la actualización.
  5. Repite nuevamente el paso 2 (Descargar e instalar) para finalizar el proceso de actualización. Es posible que tu dispositivo Lanix se reinicie constantemente durante este proceso.
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.