Inicio Tablets Lanix Ilium Pad L8, la nueva tableta 4G del fabricante mexicano

Lanix Ilium Pad L8, la nueva tableta 4G del fabricante mexicano

833
2
lanix-ilium-pad-l8-2

Lanix, el fabricante mexicano que ha tenido una buena acogida por parte de los consumidores mexicanos ha presentado su nuevo dispositivo, se trata de la tableta Ilium Pad L8, la cual, está dirigida especialmente para el sector juvenil, ofreciendo conectividad en todo momento, además de ofrecer la potencia necesaria para la productividad tanto escolar como profesional. El diseño del equipo es mesurado, la parte frontal no está conformada por ningún botón físico, la parte posterior se encuentra la cámara fotográfica, seguido de la marca Lanix, y al final, un par de altavoces que ofrecerá todo el poder al escuchar música o vídeos.

La nueva Lanix Ilium Pad L8 ofrece al usuario atractivas especificaciones técnicas donde destaca la pantalla de 8 pulgadas con resolución HD 1280 x 800 pixeles, la definición es perfecta para disfrutar en su máximo esplendor toda nuestra biblioteca multimedia. Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador Quad-core a 1,2 Ghz, está apoyado por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento internó que se puede ampliar hasta los 32 GB vía microSD.

lanix-ilium-pad-l8

En la parte fotográfica se encuentra una cámara principal de 5 megapíxeles sin flash LED, en la parte frontal tiene un sensor de 2 megapíxeles, necesarios para poder capturar selfies con una decente calidad. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y corre la versión Android 4.4 KitKat, este apartado aún no ha sido confirmado por el fabricante si será actualizable a una versión superior de Android, en cuanto estemos enterados de algo se los dejaremos saber de inmediato. Una de las mejores características de la tableta mexicana, es que soporta las redes de última generación 4G LTE, significa que podrás navegar a la máxima velocidad en internet.

Lanix Ilium Pad L8 ya se encuentra disponible en color negro de manera exclusiva con el operador Telcel a un precio de $3,499 MXN. Cuéntanos, ¿Qué te parecen los productos del fabricante mexicano Lanix?

VíaLanix
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.