Inicio Smartphone Lanix Ilium X200, el nuevo teléfono de bajo costo de la firma...

Lanix Ilium X200, el nuevo teléfono de bajo costo de la firma mexicana

351
0
Smartphone Lanix Ilium X200

La empresa mexicana Lanix sigue ampliando su catálogo de dispositivos móviles en todo el territorio nacional para que en estas fiestas decembrinas tengamos diferentes opciones para adquirir un equipo atractivo de bajo costo. En esta ocasión encontramos el nuevo Lanix Ilium X200, un teléfono enfocado al mercado emergente que a pesar de sus carencias internas se convierte en el regalo perfecto para las fechas que se avecinan.

De acuerdo a la información que ha compartido el fabricante, el Ilium X200 ofrece funciones básicas perfecto para aquellas personas que solo buscan en un smartphone la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, mensajes de texto, revisar redes sociales y mantenerte comunicado con tus familiares sin desembolsar una cantidad exorbitante. En cuanto al diseño podemos decir que se adapta perfectamente para un público joven no tan exigente o para personas mayores que no les interesa la potencia interna que pueda ofrecer un móvil.

Características principales Ilium X200

El Ilium X200 dispone de una pantalla de 4 pulgadas con una decente resolución de 480 x 800 pixeles, en su interior esta potenciado por un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, apoyado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD. La cámara fotográfica principal consta de un sensor de 5 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, también cuenta con una frontal de 1,3 megapíxeles. El ecosistema corre a cargo de Android 4.4 KitKat sin posibilidad de actualización.

Precio y disponibilidad

Si te interesa adquirir el nuevo Ilium X200 de Lanix lo puedes comprar en exclusiva con Telcel a un precio de prepago de $1,999 MXN, disponible en color negro, blanco y naranja, además, el fabricante te obsequiara un protector TPU rígido para protegerlo ante caídas y golpes accidentales.

Fuente: Lanix

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.