Lava Pixel V1 comienza a recibir su dosis de Android Marshmallow

0
73
views
lava pixel v1 marshmallow

Si cuentas con un teléfono Lava Pixel V1 debes sentirte afortunado porque el dispositivo ha comenzado a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow, aunque de momento solo para los usuarios de la India. El smartphone es parte de Android One, uno de los programas de Google por llevar a los mercados emergentes teléfonos atractivos de bajo costo con especificaciones más que decentes y competitivas en el sector de la gama baja.

Recordemos que en el pasado, la gama de terminales Android One fue muy criticada por la prensa especializada por considerarlos equipos sin futuro cuya calidad era dudosa. Sin embargo, estaban muy equivocados, la línea a tenido mucho éxito en medio oriente que ahora las ultimas actualizaciones ya comenzaron a llegar a algunos modelos. Este es el caso del Lava Pixel V1, el cual ya está recibiendo el malvavisco y se adelanta a otros móviles de marcas reconocidas como Samsung, Sony o Huawei.

La nueva actualización de Android 6.0 Marshmallow trae un montón de nuevas características que se aprovecharán en el Pixel V1, debido a sus decentes especificaciones y al estupendo rendimiento que este puede ofrecer. Una de las características más importantes del smartphone es que cuenta con almacenamiento Flex, una función muy útil para los que tienen memoria interna limitada, esto permite a los usuarios formatear las tarjetas microSD para liberar espacio y así aprovechar un poco la memoria del dispositivo.

Si en estos momentos no ha llegado la notificación vía OTA en tu Lava Pixel V1, puedes echar un vistazo manualmente entrando a los Ajustes > Acerca del Software > Actualización. Con ello, podrás descargar el archivo e instalar para después puedas experimentar toda la fluidez de Android Marshmallow.