Inicio Noticias Leagoo Alpha 1, otra elegante opción en el mercado emergente

Leagoo Alpha 1, otra elegante opción en el mercado emergente

95
0
Leagoo Alpha 1

Si en estas fiestas de fin de año aún no te decides qué obsequiar, tal vez te interese echar un vistazo al nuevo smartphone de la compañía Leagoo, el cual ha sumado a su discreta biblioteca de dispositivos móviles el Leagoo Alpha 1, un equipo de gama media que llega al mercado acompañado de atractivas especificaciones técnicas y un precio verdaderamente reducido, aunado de un diseño elegante que pareciese no ser del mercado emergente.

El Leagoo Alpha 1 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) definición necesaria para que puedas disfrutar toda tu biblioteca multimedia. En cuanto a su poder interno, nos encontramos con un chipset MediaTek MT6580 con procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD, lo anterior está alimentado por una batería de 3000 mAh y corre la versión Android 5.1 Lollipop.

La cámara fotográfica principal consta de un sensor de 13 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED, en la parte frontal se encuentra una cámara de 5 megapíxeles de gran angular, capaz de tomar selfies sin que las personas queden fuera de cuadro gracias a la tecnología integrada por Leagoo. Tras analizar con sumo detalle cada una de sus características, podemos asegurar que es un digno competidor dentro del segmento de la gama baja, baja-media, en la cual está dirigido.

Precio y disponibilidad Leagoo Alpha 1

El precio del Leagoo Alpha 1 también será una de sus mayores virtudes, ya que puedes reservar el terminal por unos $99.99 dólares, aproximadamente $1,725 pesos al cambio de divisa actual. [Gizchina]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.