Inicio Smartphone Leagoo M5 Plus es anunciado con 2 GB de RAM y cámara...

Leagoo M5 Plus es anunciado con 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles

171
0

Leagoo M5 Plus es el nuevo teléfono inteligente de la compañía que competirá por un lugar en el segmento de la gama media. Dicho equipo se posiciona como el hermano mayor del M5, el cual comparte ligeramente el mismo aspecto visual con acabados logrados que lo hacen lucir elegante a primera vista.

El nuevo Leagoo M5 Plus dispone una pantalla de 5,5 pulgadas con una decente resolución HD de 1280 x 720 píxeles, dando como resultado una densidad de 293 píxeles por pulgadas. El panel está montado en un chasis cuyas dimensiones son de 151,7 mm x 76,2 mm x 8,8 mm de grosor y un peso de 208 gramos.

Su interior está potenciado por un procesador Quad-core, apoyado por 2 GB de memoria RAM DD3 y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. Corre por defecto la versión personalizada Freeme OS 6.0, la cual está basada en Android 6.0 Marshmallow, además de soportar redes 4G LTE y doble SIM.

Asimismo, posee una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con flash LED, capaz de tomar fotografías con HDR, embellecedor de rostro, modo panorama, cámara lenta y grabar vídeos en HDR a 30fps. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 2500 mAh y viene en tres variantes de colores como el Titanium Grey, Champagne Gold y el Galaxy White.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el precio del Leagoo M5 Plus, aunque no dudamos que se pueda revelar en los próximos días, en todo caso, estaremos atentos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.