Inicio Noticias Leagoo M5, un teléfono casi indestructible (vídeo)

Leagoo M5, un teléfono casi indestructible (vídeo)

577
0

Los dispositivos irrompibles o inastillables cada día están ganando más atención en el mercado, y los fabricantes no pueden pasar por alto esta oportunidad de ofrecer a los usuarios más rudos teléfonos duraderos e indestructibles. Tales es el caso del Leagoo M5, donde a través de un vídeo, la compañía nos muestra que su dispositivo es casi invencible a todo tipo de golpes y las exigentes pruebas a las que ha sido sometido son una prueba contundente de ello.

Leagoo ha subido un vídeo en su cuenta de YouTube, en el cual, demuestra que el Leagoo M5 está lleno de sorpresas y una durabilidad más que sorprendente. Para empezar, el terminal es blanco de varios golpes con un martillo que dan directamente en la pantalla y donde en su primer prueba no sufre rasguño alguno y sigue siendo totalmente funcional.

Posteriormente, con celular en mano, su verdugo comienza a golpear numerosas nueces con la parte frontal del teléfono, increíblemente las nueces se quiebran y, por supuesto, el equipo sobrevivo ante tal maltrato. Quizás en la prueba más exigente donde pensaríamos que el Leagoo M5 no pasaría por nada del mundo, es en donde se tenía que golpear una serie de clavos, pero en lugar de usar un martillo, se procedió a golpear con la pantalla del móvil, ante esto, el equipo nuevamente sobrevivió.

Por último, el irrompible smartphone de Leagoo se colocó en el pavimento y un coche paso sobre el equipo, como era de esperarse, tampoco sufrió un rasguño. Si piensas que todo esto es una broma, estás muy equivocado, por fortuna existe un vídeo que lo prueba todo y, el cual podrás ver tras el salto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.