Leagoo Shark, un nuevo phablet de 6” y batería de 6300 mAh

0
336
views
Leagoo Shark

En los últimos meses varios fabricantes han lanzado al mercado un número limitado de teléfonos inteligentes con baterías realmente potentes con capacidades mayores a los 5000 mAh, característica que ha llamado la atención de muchos consumidores y, el cual, anhelan ver que la mayoría de las compañías adopten esta nueva tendencia. Una de las firmas que también se apega a ello, es Leagoo, un fabricante poco conocido de este lado del continente pero que busca adentrarse en los mercado emergentes, ha presentado un teléfono con batería de 6300 mAh cuyo modelo es conocido como Leagoo Shark 1 o Leagoo Shark 6300.

Como su nombre lo indica, el Leagoo Shark 6300 cuenta con una interesante batería con capacidad de 6300 mAh, sin embargo, la pila no es lo único realmente interesante del equipo, también posee especificaciones técnicas bastante atractivas que lo hacen ser una opción más en el mercado. El equipo cuenta con un chipset firmado por MediaTek con procesador de ocho núcleos, posee una atractiva pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD.

Leagoo Shark 2

Viene disponible en dos colores, negro o blanco, además, la batería ofrece soporte para carga rápida gracias a que integra el chip 3A. En cuanto al apartado fotográfico, el Leagoo Shark viene con una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles también con flash LED, perfecto para poder tomar selfies, aunado a esto, encontramos un altavoz de gran fidelidad en la parte posterior.

Leagoo Shark dispone de un lector de huellas dactilares que se posiciona en la parte trasera del equipo, el resto de las características aún no se conocen como la memoria RAM, el almacenamiento interno y el sistema operativo. No obstante, Leagoo dará a conocer todos los detalles en el CES 2016, evento donde también revelará su precio y la fecha de salida oficial. [notebookitalia]