lanzamiento leeco cool 1

LeEco, el fabricante chino que está en busca de ganarse un hueco dentro del segmento de los teléfonos inteligentes, continúa trabajando para lanzar equipos realmente atractivos con prestaciones que impresionen a los consumidores. Si bien hace unos meses nos sorprendió con el anuncio del Le Max 2, un equipo de gama alta verdaderamente poderoso con 6 GB de RAM, ahora quiere atacar la gama media-alta con el anuncio del LeEco Cool 1, un dispositivo de medianas prestaciones que se caracteriza por su diseño elegante, pero sobretodo por integrar una cámara dual, con ello se sube al barco de dicha tendencia que dio origen en el continente asiático.

El nuevo LeEco Cool 1 está construido con materiales metálicos y acabados brillantes que lo hace lucir totalmente premium. Asimismo, dispone de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, cuatro Cortex-A53 de 1.2 GHz y cuatro Cortex-A72 de 1.8 GHz, GPU Adreno 510, apoyado por 3 GB de memoria RAM y otra variante con 4 GB de RAM.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo de LeEco cuenta con una cámara dual principal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, que según el fabricante, ofrecerá un 20% mejor claridad en las imágenes y un brillo más alto, así como una mejor reducción de ruido. También será capaz de grabar video en 4K, aunque en este apartado no será posible disfrutar los videos en la pantalla del dispositivo, ya que el panel no ofrece dicha resolución, como alternativa, debemos disfrutarla en algún televisor compatible con este tipo de archivos. Mientras tanto, la cámara frontal consta de una cámara de 8 megapíxeles de gran angular, especial para tomar selfies o iniciar videollamadas con gran detalle y fluidez.

LeEco Cool 1 está complementado por un lector de huellas dactilares, compatible con redes 4G LTE, dual SIM, batería de 4060 mAh, corre Android 6.0 Marshmallow, bajo la capa personalizada del fabricante y existen dos variantes de almacenamiento de 32 GB y 64 GB, que no se podrá expandir mediante tarjetas microSD.

LeEco Cool 1: precio y disponibilidad

LeEco-Cool-1

El equipo se lanzará en China el próximo 26 de agosto, donde el modelo de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM tendrá un costo aproximado a los 166 dólares, mientras que la versión de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM se venderá aproximadamente en 226 dólares. Por último, el modelo de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM costará cerca de 257 dólares.

Hasta el momento, se desconoce si el fabricante comercializará su nuevo estandarte en otros países o será exclusivo del mercado asiático.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.