LeEco Le 1s rompe récord en ventas ¿el inicio de un gran año?

0
113
views
LeEco Le 1s

La empresa de origen chino LeEco (anteriormente LeTV) lanzó el pasado mes de enero en la India él Le 1s, un dispositivo de gran diseño y con un precio relativamente bajo, donde parece estar siendo del interés de los usuarios, al menos así lo han demostrado los más recientes informes. Según las estadísticas, el terminal se ha convertido en el smartphone más vendido de la India y ha batido todos los records en ventas.

LeEco logró vender más de 200,000 unidades de la serie Le 1s dentro de los primeros treinta días después de su lanzamiento, sin embargo, la propia compañía ha logrado desafiar su propio récord al sumar tres ventas online insólitas que lo posicionan como el más vendido en aquel país.

“Estamos profundamente conmovidos por la respuesta que hemos recibido de nuestros consumidores de la India, nos ha ayudado a alcanzar esta posición para ser los líderes de la industria en un tiempo relativamente corto”. “LeEco es el verdadero sentido para cambiar de juego debido a su nuevo modelo de negocio disruptivo y con un ecosistema centrado en el usuario que proporciona una oportunidad de experimentar la tecnología de punta en su mejor momento”, comento Atul Jain, director de operaciones de electrónica inteligente de dispositivos LeEco en la India.

Cabe señalar que LeEco entro al mercado de los teléfonos inteligentes hace menos de un año en China, país donde la empresa también ha impresionado con sus ventas de casi 3 millones de unidades de Le 1s en poco más de un par de meses. Con esto, pretende colocar su nombre como uno de los teléfonos más competentes del sector, haciéndonos pensar que podría ser el inicio de un gran año para la firma asiática.

Fuente – DNAIndia