LeEco Le 2, el próximo buque insignia chino se filtra en imágenes

0
82
views
LeEco Le 2

Hace unos momentos se ha filtrado una serie de imágenes del nuevo buque insignia del fabricante chino LeEco -antes LeTV-, donde nos muestra el atractivo diseño que tendrá su próximo terminal cuyas imágenes muestran un panel sin biseles, lo que lo hará lucir realmente atractivo. El equipo en cuestión se trata del LeEco Le 2, la segunda versión del exitoso modelo de la compañía que hará su debut en próximas semanas dentro de un evento realizado en su país de origen.

Según la fuente que ha publicado las fugas, el LeEco Le 2 será el smartphone más poderoso de los productos del fabricante, solo basta con leer los chipsets que estarán potenciado al terminal. Llegará en dos variantes, la primera de ellas integrará el Qualcomm Snapdragon 820, mientras que el segundo será un MediaTek Helio X20, ambos tendrán 4 GB de memoria RAM LPDDR4, lo necesario para ejecutar aplicaciones y juegos altamente demandantes sin lag alguno.

LeEco Le 2 LeEco Le 2 2 LeEco Le 2 3

Asimismo, estará complementado por una cámara principal de 21 megapíxeles acompañado de un dual flash LED de diferente tono, un puerto USB Tipo-C y un lector de huellas dactilares por ultrasonidos, característica nunca antes vista en otro dispositivo, al menos no conocemos alguno que se comercialice actualmente en el mercado con dicha función. Por desgracia, no existen más detalles al respecto, para ellos debemos esperar algunas semanas hasta que la firma decida presentar oficialmente el LeEco Le 2.

Vía