Inicio Smartphone LeEco Le Max 2 es oficial, 6 GB de RAM y sin...

LeEco Le Max 2 es oficial, 6 GB de RAM y sin jack de 3.5 mm

396
0
LeEco Le Max 2 smartphone

Después de muchas filtraciones finalmente el LeEco Le Max 2 se ha anunciado oficialmente con características realmente interesantes. El fabricante -antes llamado LeTv– dio a conocer al dispositivo que representará a la marca dentro del segmento móvil y vaya que con sus prestaciones el dispositivo peleará por un lugar ante los actuales pesos pesados como Samsung, Sony y LG.

Una de las características más sobresalientes del nuevo LeEco Le Max 2 es la eliminación del conector jack de 3.5 milímetros, ahora, si queremos escuchar música, deberemos conectar unos auriculares mediante el puerto USB Tipo-C que esté integra. También cuenta con un cuerpo de aluminio junto con un elegante diseño digno de inclusión en la gama premium, aunado un lector de huellas dactilares ultrasónico fabricado por Qualcomm.

Especificaciones técnicas LeEco Le Max 2

  • Pantalla QHD de 5,7 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB / 6 GB de memoria RAM
  • 32 GB / 64 GB de almacenamiento
  • Cámara posterior de 21 Mpx Sony IMX230 con estabilización óptica
  • Cámara frontal de 8 Mpx
  • Lector de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm
  • Puerto USB Tipo-C
  • Batería de 3100 mAh con carga rápida 3.0 de Qualcomm
  • Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada EUI 5.5

Tras mirar la ficha técnica del equipo sin duda alguna estamos ante uno de los mejores terminales del momento, tiene todo para ser un referente, tanto en software y hardware, sin embargo, falta echar un vistazo a su rendimiento ante otros terminales con especificaciones similares. LeEco ha innovado y lo ha hecho antes que otras marcas, eliminar por completo el jack de 3.5mm es cosa importantes, ahora falta ver cómo reacciona el mercado ante esta nueva bestia móvil.

De momento el fabricante no ha revelado la fecha en que comenzará a comercializar el teléfono, aunque se ha confirmado que China será el primer país en donde arribará. Sin embargo, diferentes tiendas importadores pondrán a la venta el LeEco Le Max 2 con envió a todo el mundo con un costo aproximado a los $385 dólares para la versión de 6 GB de RAM, un precio muy competitivo que pondrá en jaque a la competencia.

GSMArena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.