Inicio Noticias LeEco Le S3 y Le Pro 3 ya disponibles en Estados Unidos...

LeEco Le S3 y Le Pro 3 ya disponibles en Estados Unidos con Target

0
0
LeEco Le Pro 3

LeEco entró de lleno a los Estados Unidos vendiendo sus productos a través de su sitio web y ahora la compañía está ampliando su oferta comercial con una de las mayores cadenas minoristas del país estadounidense. LeEco anunció el día de hoy que dos de sus más importantes terminales de su catálogo, él Le S3 y él Le Pro 3 ya se pueden adquirir en Target.

De esta manera, el fabricante está vendiendo el modelo Le S3 en color gris con 32 GB de almacenamiento interno, así como la variante en color oro y él Le Pro 3 también en color oro y con 64 GB de almacenamiento interno. Cabe señalar que las ventas solo están disponibles en línea, por lo que no vamos encontrar ambos dispositivos en las tiendas físicas.

Con esta asociación, la compañía busca llegar a más clientes, ya que la marca en los Estados Unidos no es del todo conocida, por ende, con el apoyo de una de las tiendas con más renombre en el país norteamericano pretende que su cuota de usuarios aumente considerablemente, aunque sabemos que no será cosa fácil.

Si deseas comprar alguno de los dos modelos libres de fábrica, lo puedes hacer a través de la página oficial de Target. A continuación, puedes echar un vistazo a la lista de precios:

  • LeEco Le S3 de 32 GB en color gris cuesta 249,99 dólares
  • LeEco Le S3 de 32 GB en color oro cuesta 249,99 dólares
  • LeEco Le Pro 3 de 64 GB en color oro cuesta 399,99 dólares
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.