anuncio leeco le pro 3

LeEco, la empresa con sede en China ha presentado oficialmente uno de los teléfonos inteligentes más poderosos de su catálogo de productos, se trata del LeEco Le Pro 3. Un dispositivo que cuenta con un diseño digno de la gama premium, pero sobretodo, integra especificaciones técnicas que son realmente competitivas que puede competir directamente con móviles de gran prestigio.

El nuevo LeEco Le Pro 3 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D y resolución Full HD, el panel perfecto para poder disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, vídeos, así como aplicaciones o videojuegos. Además, gracias a sus biseles casi inexistentes, el ángulo de visión ofrecerá una experiencia única al usuario, ya que aprovechara al máximo la pantalla de punto a punto.

Internamente, el interesante equipo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que corre a una frecuencia de 2,4 GHz, apoyado por dos versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM, 32 GB/64 GB de almacenamiento interno y corre de fábrica la versión Android 6.0.1 Marshmallow, bajo la capa personalizada del propio fabricante llamada eUI 5.8.

En cuanto al apartado fotográfico, este también será una de las mayores virtudes del LeEco Le Pro 3, ya que cuenta con una cámara posterior de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, enfoque PDAF con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles de gran angular, significa que tiene un ángulo de visión especial para tomar selfies o realizar videollamadas de buena calidad.

leeco

El equipo está complementado con un puerto USB Tipo-C, además de estar energizado por una poderosa batería de 4070 mAh de carga rápida 3.0, según el fabricante, su autonomía podrá ser de hasta un día entero con uso más que moderado. Como un plus, también cuenta con un lector de huellas dactilares para una mejor seguridad y mantener a salvo todos nuestros archivos personales y ha sido eliminado el jack para los auriculares.

El LeEco Le Pro 3 estará disponible en colores blanco, rosado y el siempre elegante dorado, con un precio de 270 dólares para la versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se venderá a un costo de 299 dólares.

EAL

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.