Inicio Noticias LeEco Le X820 revela sus especificaciones en AnTuTu ¡vaya que es potente!

LeEco Le X820 revela sus especificaciones en AnTuTu ¡vaya que es potente!

310
0
LeEco Le 1

Recientemente el fabricante de origen indio LeEco, anunció el LeEco Le MAX Pro, un dispositivo con características interesantes que si bien aún no está a la venta ya está siendo esperado por miles de usuarios en dicho país. Ahora, gracias a recientes filtraciones se sabe que la firma ya prepara un nuevo insignia que por fortuna y a través de una prueba en AnTuTu se han revelado parte de las especificaciones técnicas del dispositivo.

Por su paso por AnTuTu, donde el LeEco Le X820 obtuvo una puntuación de 141.457 puntos, se descubrió que el equipo estará potenciado por el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, asimismo, estará apoyado por un procesador de cuatro núcleos de 64-bits que ofrecerá una autonomía y gran rendimiento al teléfono inteligente. Esto lo posicionaría como uno de los equipos más poderosos del segmento tope de gama.

LeEco Le

Internamente, también integrará 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3400 mAh y correrá bajo la versión Android 5.1 Lollipop. Equipará una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 pixeles), una cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 4 megapíxeles de gran angular especial para selfies. De momento no se tienen más detalles al respecto, sin embargo, esperemos que durante el MWC 2016, en Barcelona, España, el fabricante pueda revelar oficialmente su nuevo insignia.

¿Qué te parece el hardware del nuevo LeEco Le X820?

[mydrivers]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.