Lenovo A2010 ya en México con Movistar, conoce precio y disponibilidad

0
2033
views
Lenovo A2010

Lenovo sigue ampliando su atractivo catálogo de productos móviles en nuestro país, si bien hace un par de días ofreció un evento en la Ciudad de México donde presentó su nueva línea de ordenadores. El día de hoy trae a territorio azteca de la mano de Movistar, el nuevo smartphone de gama baja que lleva por nombre Lenovo A2010, un equipo que es compatible con redes 4G LTE y viene acompañado de un precio verdaderamente bajo y competitivo.

El Lenovo A2010 dispone de especificaciones técnicas más que atractivas, como una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles con una densidad de píxeles de 218 ppi. Internamente, posee un chipset MediaTek MT6735M con procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, con GPU Mali-T720 y apoyado por 1 GB de RAM. También dispone de 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 5 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED y una decente cámara frontal de 2 megapíxeles. Asimismo, posee conectividad WiFi, Bluetooth v4.0 y red 4G LTE que aprovechará toda la velocidad que ofrece el operador Movistar en México. Siguiendo con sus características, el Lenovo A2010 corre la versión Android 5.1 Lollipop y está energizado por una batería de 2000 mAh, que según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta un día entero.

Lenovo A2010, precio y disponibilidad con Movistar

Si te ha interesado adquirir el nuevo móvil asequible de Lenovo, lo puedes comprar a través de Movistar en los Centros de Atención a Clientes que están presentes por todo el territorio nacional a un precio de $1,699 MXN en modalidad prepago. Sin duda, una excelente opción si estás en busca de un equipo con funciones destacadas, acompañadas de un buen precio.