Inicio Noticias Lenovo comienza a liberar Android Marshmallow en el Vibe S1

Lenovo comienza a liberar Android Marshmallow en el Vibe S1

121
0
Lenovo Vibe S1

Hace algunos instantes algunos usuarios han comenzado a informar que están recibiendo la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow en el Vibe S1. Por fortuna, la información no se trata de un simple rumor, ya que Anuj Sharma, actual Jefe de producto y Marketing de Lenovo, ha confirmado el despliegue mediante su cuenta de Twitter, aunque de momento solo está arribando a los usuarios de la India.

Si aún no están familiarizado con las novedades de Marshmallow, este trae un montón de funciones innovadoras significativas, en donde se incluyen el ahorro de batería Doze, Google Now On Tap, los permisos independientes en las aplicaciones, mejor rendimiento del sistema, mejor autonomía y muchas características más.

El Vibe S1 no será el único dispositivo del fabricante en recibir Android 6.0, también se ha confirmado que en breve el Note K3, Lenovo A7000, Vibe X3 y Note K4. Si en estos momentos no has recibido actualización puedes verificar manualmente yendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Esperemos que durante las próximas semanas, Lenovo pueda desplegar a nivel mundial la esperada actualización en el Vibe S1.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.