Lenovo confirma el anuncio del Vibe X3 para el próximo 16 de noviembre

0
27
views

Lenovo quiere seguir ampliando su catalogo de teléfonos inteligentes sin antes añadir a cada uno de ellos características bastante atractivas para que compitan dignamente en el mercado. Si bien el fabricante estadounidense ya esta alistando un nuevo buque insignia, el día de hoy Lenovo lo confirma nuevamente publicando un teaser en donde hace oficial la presentación del Vibe X3 para el próximo 16 de noviembre.

De acuerdo a los detalles que se han filtrado en los últimos días, uno de las características más atractivas del Vibe X3 sin duda será el apartado del audio, ya que integrará un par de altavoces con tecnología Hi-Fi 3.0 situados en la parte frontal del dispositivo. Habrá un chip de audio dedicado especialmente para el amplificador y otras características que aún no se han dado a conocer.

lenovo-vibe-x3-1

Asimismo, el Lenovo Vibe X3 estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 808 con procesador Hexa-core, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas microSD. En cuanto a la pantalla, el terminal presumirá un panel de 5.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y acompañado por un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En el apartado fotográfico dispondrá de una cámara principal con un poderoso sensor de 21 megapíxeles y doble flash LED, mientras la cámara frontal será de 8 megapíxeles. De momento no sabemos que territorios serán los primeros en recibir al nuevo equipo de Lenovo, para ello, debemos esperar un par de días más para conocer todo referente al el Vibe X3.