Lenovo Ideapad Y900, un portátil para verdaderos gamers

0
61
views
Lenovo Ideapad Y900

Los ordenadores especiales para gamers siguen siendo una tendencia que ha aumentado considerablemente dentro del último año, Lenovo lo sabe, por esa razón, ha decidido anunciar su nueva portátil para videojuegos llamada Lenovo Ideapad Y900, la cual veremos en función durante el CES 2016.

El nuevo portátil cuenta con una atractiva pantalla de 17 pulgadas donde podrás disfrutar a grandes rasgos tu juego favorito con una calidad y resolución inigualable. Por su puesto, la laptop de Lenovo ejecuta la nueva versión de Windows 10, además de poseer un botón que al oprimirlo promete ofrecer un mayor rendimiento en el procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica.

Como lo mencione anteriormente, la pantalla del Lenovo Ideapad Y900 es una IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), perfecto para sesiones de juego con secuencias claras y nítidas. En su interior está potenciado por la sexta generación de procesadores Intel al contar con un Core i7 de la serie Skylake-K, acompañada de una tarjeta gráfica Nvidia modelo GTX980M de 4 GB.

ideapad Y900 Cover

Asimismo, también integra un llamativo teclado retroiluminado con una variedad de opciones de color por elegir, una característica que ha gustado desde hace mucho a los jugadores de PC y, ahora, Lenovo ha decidido introducirlo a su nuevo portátil.

De acuerdo a la información que ha publicado el fabricante, la Lenovo Ideapad Y900 puede ampliar su memoria RAM hasta los 64 GB DDR4, aunado a sus 512 GB SSD de disco duro que también puede expandirse a 1 TB. La batería es de 90Wh, que promete una autonomía de alrededor de 5 horas, incluye 3 puertos USB 3.0, una entrada USB 2.0, lector de tarjetas, USB Tipo-C, jack de 3.5 milímetros, HDMI 2.0 y DisplayPort.

Al analizar las características con sumo detalle estamos ante un portátil sumamente poderoso que solo los gamers podrán sacarle el mayor provecho. Los precios para comprar el nuevo Lenovo Ideapad Y900 comienzan en los $1,999 USD, y se podrá adquirir en la primera semana del mes de junio de 2016. [Windowscentral] ¿Te interesa el portátil de Lenovo?