Inicio Smartphone Lenovo K10 es oficial, un interesante teléfono con 2 GB de RAM

Lenovo K10 es oficial, un interesante teléfono con 2 GB de RAM

626
0

Lenovo ha presentado un nuevo teléfono inteligente de la conocida gama K, se trata del Lenovo K10, un dispositivo que si bien posee especificaciones técnicas modestas, su precio será uno de sus características más importantes. El terminal dispone de un cuerpo de plástico con colores realmente llamativos como el blanco, negro, azul, rosa, rojo, amarillo y verde, sin duda, este equipo es una gran opción si estás en busca de adentrarte en adquirir tu primer smartphone.

El Lenovo K10 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador de cuatro núcleos, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Asimismo, cuenta con un apartado fotográfico competitivo, posee una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles, acompañado por su respectivo flash LED de doble tono. Mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 2 megapíxeles, apenas necesario para selfies o realizar videollamadas con decente calidad. También es compatible con redes 4G, batería de 2300 mAh y como sistema operativo corre la versión Lenovo Vibe UI, la cual está basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al precio, el Lenovo K10 se venderá a 549 yuanes chinos, aproximadamente unos 80 dólares al cambio de divisa actual. Sin embargo, el fabricante también lanzará una variante mucho más económica con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno por un módico precio de solo 66 dólares, un costo que se ajusta a cualquier bolsillo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.