Inicio Smartphone Lenovo K4 Note, un nuevo tope de gama por menos de $200...

Lenovo K4 Note, un nuevo tope de gama por menos de $200 USD

191
2
Lenovo K4 Note

Lenovo K4 NoteAhora que Lenovo irá disolviendo poco a poco la emblemática marca Motorola, debemos poner un poco más de énfasis en los próximos productos que esté por lanzar el fabricante. Esto se debe a que veremos la esencia de la marca plasmada en móviles Lenovo, como es el caso del nuevo Lenovo K4 Note, un tope de gama con diseño inspirado en los últimos equipos de Motorola que llega al mercado acompañado de un precio relativamente competente.

El Lenovo K4 Note tal vez no sea un referente del segmento premium, sin embargo, tras echar un vistazo a sus características técnicas podemos decir que se coloca en el rango más alto solo por debajo de dispositivos insignia de marcas como Samsung, LG, Sony y Huawei.

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo K4 Note dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), protegida por Corning Gorilla Glass 3. Internamente, el equipo está potenciado por un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB vía microSD.

lenovo-smartphone-a7010-black-back-detail-11

También cuenta con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con su respectivo flash LED de doble tono y PDAF, asimismo, posee una cámara frontal de megapíxeles especial para selfies. Conectividad NFC, Bluetooth, 4G LTE, radio FM, altavoces estéreo frontales Dolby Atmos y está energizado por una batería de 3300 mAh, aunado a lo anterior, el sistema corre a cargo de Android 5.1 Lollipop bajo la interfaz Vibe UI, desarrollada por el fabricante.

Si hablamos de calidad, Lenovo tiene los argumentos suficientes para que su presencia en otros mercados sea austera, más aún con el respaldo de todo el equipo se genios que están detrás de Motorola y, que ahora, aquellas mentes brillantes que levantaron de los suelos a la compañía en su peor momento puedan ser factor dentro de Moto by Lenovo.

Precio y disponibilidad Lenovo K4 Note

 

El nuevo terminal de Lenovo estará disponible a partir de la última semana de este mes con un precio de $180 USD, aunque es posible que la versión internacional cambie su nombre y nomenclatura a Lenovo A7010. El costo del equipo se puede elevar si decides adquirir como complemento unas carcasas de cuero y madera, además del headset de realidad virtual conocido como AntVR.

No estamos seguros si el teléfono llegará a otros territorios o se limitará en la región de medio oriente, de todas maneras los mantendremos al tanto de lo que pueda surgir en las próximas semanas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Dario

    Disculpen pero no aclaran ni que velocidad es el procesador, ya que mediatek es bastaaaannnnttteeee verreta! Y la camara es otro punto, no me salgan con la huevada d que como es motorola es buena porque motorola tambien deja mucho que desear en cuanto a cam de celulares!

    • Manuel Delgado

      El procesador es un Mediatek MT6753, Octa-core que corre a una velocidad de 1.3 GHz, Cortex-A53. Gracias por el dato, enseguida agregamos la información.