Inicio Smartphone Lenovo K6 ha llegado a México, este es su precio con Movistar

Lenovo K6 ha llegado a México, este es su precio con Movistar

6236
0

Lenovo sigue apostando por introducir a México sus mejores dispositivos de gama media-baja. Ahora, trae a nuestro país de la mano de Movistar el nuevo Lenovo K6, un dispositivo que se caracteriza por contar con un diseño bien trabajado, bordes redondeados y laterales estilizados, además de poseer un lector de huellas dactilares y sonido Dolby Atmos como su atractivo principal.

El Lenovo K6 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, apenas necesaria para poder ver todo tipo de archivos multimedia, así como videojuegos y aplicaciones. Dicho terminal ofrece un ángulo de visión de 170 grados, muy útil al momento de visualizar la pantalla ya sea cuando estamos recostados sobre el sofá o la cama.

Internamente, está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 430 con procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1.5 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, está complementado con soporte para dual SIM, batería de 3000 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

lenovo-k6-2

En cuanto al apartado fotográfico, el terminal dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal con sensor de 8 megapíxeles y función V Selfie, el cual incorpora modo embellecimiento que mejora y hace correcciones automáticas a las fotos.

Lenovo K6 estará disponible en todos los Centros de Atención a Clientes de Movistar y con los diversos distribuidores autorizados a un precio de lanzamiento de 3,799 pesos. Sin duda, una cantidad que se amolda a cualquier bolsillo, gracias a su buena relación calidad-precio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.