Inicio Smartphone Lenovo K6 Note es anunciado con cuerpo metálico y precio ajustado

Lenovo K6 Note es anunciado con cuerpo metálico y precio ajustado

1043
0
anuncio lenovo k6 note

El IFA 2016 de Berlín nos está dejando gratas sorpresas con el anuncio de grandes dispositivos. Si bien Sony ya nos mostró sus nuevos teléfonos inteligentes, al igual que Alcatel, Huawei, ZTE y muchas otras marcas más, ahora tocó el turno a Lenovo, compañía que ha decidido ampliar su catálogo con la presentación del Lenovo K6 Note, un dispositivo que llega con cuerpo metálico, diseño equilibrado y precio ajustado.

La firma de origen asiática no solo ha anunciado el Lenovo K6 Note, sino también revelo el K6 y K6 Power, aunque en este artículo nos centraremos en este primer modelo. A pesar que las variantes cuentan con ligeras diferencias, es el K6 Note el móvil que más representa a la nueva familia, con prestaciones técnicas que seguramente competirán de buena manera en el sector de la llamada gama media.

El nuevo dispositivo dispone de un cuerpo de aluminio, junto con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el cual luce atractivo, pero que de momento no podemos decir mucho de él. Internamente, es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz, apoyado por dos versiones de memoria RAM: 3 GB o 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno y sensor de huellas.

En cuanto al apartado fotográfico, el Lenovo K6 Note goza de una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas con resultados de una calidad aceptable. Quizás una de las cosas más interesantes del terminal, es que cuenta con una batería de 4000 mAh, que según el fabricante ofrecerá una autonomía de hasta día y medio con uso moderado.

Hasta el momento Lenovo no ha compartido detalles sobre el precio y la fecha de salida del equipo, pero es muy probable que salga al mercado durante la última semana de este mes o principios de octubre.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.