Inicio Noticias Lenovo lanza el SoftBank 503LV, su primer teléfono con Windows 10

Lenovo lanza el SoftBank 503LV, su primer teléfono con Windows 10

71
0
SoftBank 504LV

De manera silenciosa y sin grandes menciones Lenovo ha anunciado su primer teléfono inteligente con Windows 10 Mobile, se trata del SoftBank 503LV, que de la mano del operador japonés, pretende llamar la atención de un sector dominado en su mayoría por equipos Android, sobre todo en tierras niponas. El nuevo terminal comenzará a venderse a partir del mes de octubre en Japón.

El SoftBank 503LV de Lenovo está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, dispone de una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, perfecta para poder disfrutar todo tipo de archivo multimedia, en cuanto al apartado fotográfico, el terminal posee una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal consta de 5 megapíxeles, todo lo anterior estará energizado por una batería de 2250 mAh.

De momento se desconoce el precio con el que será comercializado el dispositivo, sin embargo, Lenovo confirmó que dicho equipo muy pronto llegará a otros países, de los cuales tampoco reveló. Por ahora, solo nos queda esperar a que la compañía dé a conocer nuevos detalles sobre el SoftBank 503LV, en cuanto tengamos más información al respecto no dudamos en compartirlas.

lenovo-softbank-504lv

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.