Inicio Noticias Se filtra el Lenovo Vibe 3X, diseñado al completo por Motorola

Se filtra el Lenovo Vibe 3X, diseñado al completo por Motorola

543
1
lenovo vibe 3x

Se ha filtrado el primer smartphone de Lenovo diseñado por Motorola, el Lenovo Vibe 3X. La página china Upleaks ha sacado a la luz una imagen del nuevo terminal de la empresa asiática junto con unas posibles especificaciones que se pueden situar en la actual gama media de gran rendimiento. Aunque la web que ha dado el chivatazo suele acertar, hemos de advertir que esta información puede que se acabe quedando en nada, aunque es poco probable.

Si hace alrededor de un año Lenovo compraba Motorola, hace poco los estadounidenses recibían el mando de la división de móviles de la compañía china, recogiendo así una gran responsabilidad, ya que por lo de ahora Lenovo no ha sido capaz de despuntar en este sector, sacando una infinidad de dispositivos de gama media-baja que no daban la talla. Recae en Motorola la necesidad de impulsar la calidad de los smartphones y llenarlos de un contenido que venda. Ahora nos encontramos con su primer proyecto, de nombre en clave Lemon X, pero que continúa con la única saga de la que Lenovo ha podido sacar rendimiento, Vibe, con el Lenovo Vibe 3X.

Por lo que podemos observar en la imagen, el Lenovo Vibe 3X contará con unos altavoces frontales Dolby, una novedad en cuanto a diseño por parte de Motorola, además incorporará un lector de huella, junto a un bordeado metálico trasero que nos evoca al Moto X. Es ahí donde nos encontramos con la cámara trasera, cabe recordar que este ha sido uno de los puntos clave en la venta de este tipo de terminales, sus cámaras de espectacular calidad, pronto podemos ver si se mantiene esta línea, o se rompe con lo establecido hasta el momento.

En cuanto a las especificaciones que podemos esperar de este Lenovo Vibe 3X, parecen que van a ser de una calidad más que aceptable. Se apuesta por un Snapdragon 808, una memoria RAM de 3GB, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y conectividad 4G. Además debemos detenernos en las cámaras pues todo hace pronosticar una continuación de la saga Vibe, con una cámara trasera de 21 Megapíxeles y una frontal de 8 Megapíxeles. El software sería Android Lollipop 5.1.1. En caso de que esta filtración se cumpliese nos toparíamos con un smartphone que se situaría en el top de la gama media, un gran resultado para Lenovo, que podría encontrar en el Lenovo Vibe 3X la estabilidad y fuerza que necesita.

Esperemos que desde Lenovo y Motorola se confirme pronto este terminal, puede ser un auténtico un puntazo. ¿Qué os parece a vosotros el Lenovo Vibe 3X? ¿Estamos ante un éxito de smatphone? Esperamos vuestros comentarios.

Compartir
Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.