Inicio Noticias Lenovo Vibe C2 se filtra en imagen, aunque podría ser el Moto...

Lenovo Vibe C2 se filtra en imagen, aunque podría ser el Moto E 2016

48
0

Después que los rumores perfilaba la muerte del más pequeño de la familia Motorola, hablo del Moto E, una reciente filtración parece confirmar que está más vivo que nunca y podría ver la luz durante algún momento de este año. Fue a través de una imagen filtrada donde apareció el pequeño Lenovo Vibe C2, un equipo con especificaciones discretas, pero cuyo diseño luce más que atractivo para el sector al que va dirigido.

Seguramente se estarán preguntando qué tiene que ver el Moto E 2016 y el Lenovo Vibe C2, pues bien, lo interesante está en que la fuente que publicó la imagen asegura que el terminal de Lenovo porta el nombre clave XT1700 y XT1706, curiosamente es similar a la nomenclatura de los modelos Moto E anteriores, lo cual sugiere que el equipo que aparece en la fuga se trate del mismo dispositivo, solo que en Asia se lanzaría bajo el nombre de Vibe C2 y en occidente como el tradicional Moto E 2016.

Por supuesto que la fuente no se limitó en sólo revelar la imagen, sino también publicó las especificaciones técnicas del gama de entrada de Motorola / Lenovo. De acuerdo a los detalles, el Lenovo Vibe C2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek MT6735P, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8GB / 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, el equipo dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, la cámara delantera es de 5 megapíxeles, estará energizado por una batería de 2750 mAh, conectividad WiFi y Bluetooth v4.0.

Por el momento debemos tomar la filtración con mesura, ya que no existe un reporte oficial, así que no nos queda más que esperar hasta que Lenovo decida oficializar el equipo.

Lenovo Vibe C22

WinFuture

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.