Lenovo Vibe P1 Turbo es oficial

0
28
views
Lenovo Vibe P1 Turbo

El fabricante de origen chino Lenovo, sigue apostando por tratar de ser un referente dentro del segmento móvil. La compañía pretende hacerlo con el nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo, un smartphone de gama media que vendrá quizás con una de sus mayores virtudes, la batería, además del precio, este último nos genera alguna que otra duda, ya que existen otros modelos con características similares a un costo ligeramente inferior.

Lenovo Vibe P1 Turbo

En cuanto a las especificaciones técnicas del Lenovo Vibe P1 Turbo, no encontraremos nada extraordinario de lo que ya hayamos visto en otros equipos. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, perfecta para poder mirar imágenes, películas o tus programas favoritos con buena definición.

Internamente, el equipo está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 615, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Todo lo anterior lo complementa una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED dual y una cámara frontal de 5 MP de gran angular especial para selfies.

Aunado a lo anterior, Lenovo Vibe P1 Turbo también se compone con soporte dual SIM, conectividad 4G LTE, lector de huellas dactilares y una interesante batería de 5000 mAh. El sistema corre a cargo de Android 5.1 Lollipop, no sabemos si en un futuro será actualizable a Marshmallow. El teléfono inteligente ya está a la venta -por el momento solo en Indonesia- en colores plateado, gris grafito y dorado a un precio de $295 USD.