Inicio Smartphone Lenovo Vibe X3, especificaciones, precio y disponibilidad

Lenovo Vibe X3, especificaciones, precio y disponibilidad

150
0
Lenovo Vibe X3

Un nuevo teléfono inteligente de gama media ha llegado al mercado repleto de interesantes características, se trata del Lenovo Vibe X3, smartphone que se ha anunciado oficialmente en la India con un hardware competente y un precio realmente bajo. Recordemos que dicho equipo fue lanzado en China el año pasado, donde tuvo una acogida exitosa.

Lenovo Vibe X3

El Lenovo Vibe X3 ofrece un diseño llamativo y está enfocado a los amantes de la música. Una de sus principales características consiste en su par de altavoces de alta fidelidad en la parte frontal, ya que gracias a la tecnología de sonido Dolby Atmos, podrás escuchar tu música favorita con un resultado impresionante. Asimismo, incorpora un amplificador de audio interno que es capaz de proporcionar sonido en alta definición a través de los altavoces y auriculares.

Aunado a lo anterior, el nuevo smartphone de Lenovo también viene con unos auriculares de la marca Skullcandy y varios programas que mejoran el audio, tales como Lenovo Sound y VR TheaterMax. Sin duda, un equipo llamativo y que no pide nada a otros terminales de la gama que ofrecen ligeramente las mismas características pero con un precio más elevado.

Lenovo Vibe X3, especificaciones técnicas

Lenovo-Vibe-X3-2 (1)

El nuevo Lenovo Vibe X3 ofrece especificaciones dignas de un smartphone de gama media, media-alta, tales como una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 808, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. El resto de la ficha técnica la pueden encontrar a continuación:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 808
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD
  • Dual SIM
  • Cámara de 21 MP con sensor Sony IMX230, flash LED y apertura f/2.0
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3500 mAh con carga rápida
  • Android 5.1 Lollipop

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en adquirir el nuevo Lenovo Vibe X3, lo puedes hacer a través de Amazon India con un precio de $293 USD a partir de hoy 28 de enero. ¿Qué te parece el equipo de Lenovo? ¿Crees que sea uno de los mejores de la gama media? Realmente es un smartphone repleto de atractivas características que por un precio competente lo hace ser el más asequible del sector. ¿Tu qué crees?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.