Inicio Smartphone Lenovo Vibe X3 nos presume su diseño en un par de imágenes

Lenovo Vibe X3 nos presume su diseño en un par de imágenes

674
1

Esta mañana el Lenovo Vibe X3 paso su certificación de red por TENAA, en el cual, se revelo parte de las especificaciones técnicas que integrará el elegante terminal. Ahora, se han filtrado un par de nuevas imágenes reales del teléfono de Lenovo diseñado en su totalidad por Motorola.

Tras analizar cada una de las fotografías que se han revelado, se puede apreciar con total claridad que el Lenovo Vibe X3 tiene algún que otro rasgo de los últimos smartphones de Motorola como el Moto X y el Moto G 2015. Asimismo, tras su paso por TENAA se sabe con exactitud que la compañía lanzará al mercado dos versiones diferentes con especificaciones diferentes.

El equipo que aparece en las imágenes filtradas se trata del modelo más potente, el cual, cuenta con atractivas características que seguramente competirá de tú a tú con los buques insignia de Samsung y el propio Motorola, así como de otros fabricantes. De acuerdo a los últimos informes se ha confirmado que el Lenovo Vibe X3 integrará un flash LED ubicado justo debajo de la cámara, característica que se había rumoreado desde meses atrás.

Especificaciones técnicas Lenovo Vibe X3

Lenovo-Vibe-X3-2
Parte trasera Lenovo Vibe X3.

En lo que respecta a las especificaciones del Lenovo Vibe X3, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, en su interior posee un chipset Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con procesador hexa-core apoyado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal es de 21 megapíxeles, también se encuentra una cámara frontal de 8 megapíxeles y es energizado gracias a una batería de 3500 mAh, además, corre la versión Android 5.1 Lollipop. De momento no se sabe con exactitud el precio del equipo ni mucho menos en que territorios estará disponible en primera instancia. Tras conocer casi todos los detalles, ¿les agrada el Lenovo Vibe X3?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.